Nuestra empresa

Nosotros MAFECA PNG 01

Somos el primer portal ferretero en Internet, contamos con una extensa variedad de productos ferreteros, herramientas, tinacos, tanques y cisternas, con nosotros puede cotizar en línea o acceder a nuestro chat y uno de nuestros asesores capacitados le atenderá y ayudara a resolver sus dudas en lo que a ferretería se refiere. Para definir nuestra empresa y compromiso con nuestros clientes, creemos que mencionar nuestros principales valores darán una idea más adecuada sobre nosotros:

• Calidad: Nuestra ventaja competitiva es, la calidad de nuestros productos y servicios a precios bajos (mayor beneficio con menor costo).

• Trato Humano: Pensar y sentir como el cliente, para servirle mejor (sus opiniones cuentan en esta empresa).

• Confiabilidad: Proporcionarle la tranquilidad de llevarle un producto de calidad es nuestra mejor garantía.

• Honestidad: El cliente es nuestro amigo y le hablamos con la verdad en todo momento.

• Liderazgo: Capacidad para influir positivamente en las actitudes y conductas de nuestros colaboradores para cumplirle al cliente.

• Equipo: Todos cooperando en cadena para un mismo fin (metas fijas, éxito seguro).

A excepción de los tanques y cisternas de la marca Rotoplas, todos nuestros productos se entregan en nuestra bodega de Guadalajara. De esta forma podremos seguir ofreciendo los mejores precios. Consulte con un ejecutivo si desea que le hagamos una recomendación de alguna empresa de fletes. De cualquier forma le recomendamos usar la compañía de su preferencia. La mercancía viaja por cuenta y riesgo del Cliente. En caso de requerir que la mercancía viaje asegurada confirmar al momento del pedido. El costo de dicho seguro será cubierto por el Cliente.

Nosotros work tools and instruments on wood FYNZA7Q

Materiales de Construcción

Tenemos los materiales de excelente calidad para tus proyectos y renovaciones

Nosotros 1
Nosotros 4
Nosotros 3
Nosotros 2

Mayoreo Ferretero Llame ahora de Guadalajara al teléfono 1612 4240 con 10 líneas
o Email ventas@grupoelcaminante.com

En Mayoreo Ferretero es un placer atenderle.