Cuidados necesarios para tu techo de lámina

El mercado de hoy en día está controlado y por procesos automatizados en diferentes redes de valores. Los procesos de competencia son valorados a nivel mundial, por lo que ya no solamente uno busca ser sobresaliente en su propia localidad, sino que también se busca contar de colaboradores internacionales con calidad y servicio reconocidos. Se requiere de contar con distribuidores comprometidos y responsables en respetar especificaciones de pedidos y hacerlos en tiempo y en forma y sentirse con el respaldo de que se contará con lo que sea que se necesite.

La red de trabajo de Láminas Especializadas te ofrece cercanía y experiencia que nos validan como la empresa líder en surtido de láminas lisas, Lamina para techo, revestidos, paneles, poliacril, acrílicos, rollos y policarbonato por internet. Nos dirigimos al trabajo tanto con grandes mayoristas de la construcción y empresas especialistas del mercado, como también con el público general en pedidos de menudeo.

Hemos diseñado nuestro sitio web para ofrecerle una interfaz que le permita revisar nuestro catálogo y consultarnos necesidades particulares de su proyecto. Puede realizar sus pedidos y precisar el punto de entrega en cualquier lugar de la república mexicana, ya que gracias a la amplia red que hemos construido en los años y los diferentes almacenes en el país nos permiten surtirte hasta donde lo precises.

En esta entrada de nuestro blog hablaremos un poco sobre el mantenimiento y servicios de limpieza que le debes dar a tu Lamina para techo. Recuerda que al evaluar el tipo de lámina que necesitas para tu proyecto, debes tomar en cuenta que hay una gran diversidad de láminas disponibles con diversos acabados y en distintos materiales. En Láminas Especializadas trabajamos con la mejor calidad a un precio accesible para ofrecerte el servicio líder en distribución y venta de láminas por internet. Te ofrecemos este espacio para que conozcas información que te puede ser útil al momento de decidir qué es lo que mejor se adecua a tus necesidades, o consejos para dar mantenimiento y optimizar la vida productiva de cualquier lámina.

Entre las precauciones que te recomendamos tener respecto a un techo de lámina, es que solamente personal especializado tenga acceso a éste, y se establezcan pasarelas adaptados a la pendiente de la techumbre. Se recomienda ampliamente este cuidado a través del dispositivo para el acceso para evitar el daño sobre las placas, aunque quizás sin problema cualquier tipo de Lamina para techo puede soportar ese peso, es importante que no la expongamos a trabajos para los que no está diseñada en particular.

Claramente, se debe evitar dar golpes a las placas, porque esto puede provocar fisuras y rupturas en las piezas, generando un gasto mayor. Si uno se da cuenta de que el material del techo ha sido dañado por circunstancias imprevistas, o que se producen filtraciones, es importante que lo reporte a un técnico experto, ya que él es el competente para revisar que está provocando la problemática y evitar que se siga deteriorando la lámina.

Cualquier reparación que deba ser realizada, debe ser llevada a cabo por profesionales calificados que tengan las medidas mínimas de seguridad para realizar su trabajo sin percances. Es de gran importancia que pensemos en la seguridad de nuestros trabajadores y colaboradores, sus vidas son invaluables frente a cualquier eventualidad. El profesional que lleve a cabo las reparaciones debe cerciorarse de los materiales con que trabajará, ya que pueden producirse incompatibilidades si los materiales no son utilizados adecuadamente, por ejemplo pueden suceder oxidaciones de distintos metales con diferente par galvánico, o cemento con plomo, o yeso con zinc.

El mantenimiento de la Laminara para techo será llevado a cabo por expertos, como ya lo hemos establecido. Dentro del primer año de uso, se recomienda se realice una limpieza periódica para lograr la eliminación de cualquier tipo de vegetación y de materiales acumulados por el viento. También se debe realizar una retirada periódica de los sedimentos que suelen formarse a partir de la mezcla entre retenciones de agua y suciedad del medio ambiente.

Se deben conservar en buen estado los diversos elementos relacionados con el sistema de estanqueidad, como son las placas, o las sujeciones, las juntas, u otros elementos de fijación. Es importante mantenerse atento de esos detalles para anticipar cualquier eventualidad. En caso de que el techo esté en un lugar nevado, se debe evitar que la nieve obstruya los huecos de ventilación del techo.

Entre las precauciones que se deben tener al lidiar con el su techo, es recordar que no deberás transitarlo cuando la lámina esté mojada, corres un alto riesgo de resbalar. Recuerda no utilizar en la cobertura ningún tipo de elementos que la perforen pues genera pérdidas importantes en el comportamiento de la lámina. No se levantarán antenas y mástiles sobre este tipo de láminas, pueden dañarlas. Se debe tener cuidado de que no se congestione el tracto del desagüe. Bajo ningún motivo vaya a sobrepasar las cargas previstas para su lámina, y tampoco realice modificaciones funcionales o estructurales de los faldones, o los desagües.

La Lamina para techo que te ofrecemos en Láminas Especializadas pueden ser diseñadas de acuerdo a tus medidas e instrucciones particulares para que tu no tengas que improvisar ninguna modificación posterior. Nuestra facilidad de ofrecer las láminas con las formas y los materiales con que los clientes lo requieran nos ha caracterizado en la oferta en el mercado. Acércate y conoce nuestra amplia oferta en distintos materiales.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *