¿Por qué comprar láminas galvanizadas Ternium?

Una de las marcas de mayor prestigio que manejamos en Láminas Especializadas es Ternium, marca cuyos productos son fabricados con acero de la más alta calidad por lo que es una de las líderes en el ramo, lo cual puede atribuirse a que la empresa no se limita únicamente a la fabricación de productos, pues realiza trabajos de minería y extracción de metales, procesamiento de materiales, investigación y diseño, desarrollo y fabricación de todo tipo de productos derivados del acero y el metal y la comercialización de estos en toda América Latina.

A pesar de esta presentación tan amplia y aparentemente suficiente para convencer a cualquiera de la calidad de los productos de esta empresa y su marca, las preguntas y dudas al respecto siempre están presentes y el cuestionamiento más común que recibimos en Láminas Especializadas es: ¿por qué debo elegir y comprar láminas galvanizadas de esta marca?

Para poder responder esta pregunta y no dejar dudas respecto a la calidad de los productos que esta marca ofrece es necesario ahondar en algunas características particulares que comparten la mayoría de productos que la empresa produce y que a continuación detallamos.

*Material de primera calidad.

Las láminas galvanizadas que esta marca ofrece están fabricadas con acero altamente resistente y duradero recubierto con zinc. Esta particular combinación hace que las hojas de acero obtengan una mayor resistencia y que su durabilidad sea incluso mayor, por lo que se pueden utilizar para soportar grandes cantidades de peso sin perder su forma ni correr el riesgo de ruptura.

Asimismo, la adición de zinc hace que la lámina sea inoxidable, por lo que se puede utilizar en instalaciones a la intemperie sin este peligro y por lo tanto, sin riesgo de perder resistencia o calidad. De igual forma, este elemento ofrece el particular brillo plateado que caracteriza al metal galvanizado y que le da cierto toque de elegancia.

*Inversión.

Llevar a cabo la construcción de una casa, edificio o cualquier tipo de instalaciones es siempre una inversión importante, pero esta puede verse afectada si no se utilizan los materiales adecuados.

Las láminas galvanizadas Ternium son uno de los materiales que todo ingeniero, director de obra y particular debe utilizar en cualquier proyecto, principalmente porque su precio es muy bajo en relación con los grandes beneficios que ofrece al usuario, entre los que destaca su gran resistencia y su largo tiempo de vida útil, lo que hace que la primera inversión sea prácticamente la única, pues con el mantenimiento adecuado estas hojas de acero pueden ser funcionales durante muchos años, incluso varias décadas.

*Versatilidad y resistencia.

Los modelos de láminas y productos que esta empresa produce son variados y cada uno está diseñado de manera precisa y específica para satisfacer ciertos tipos de necesidades de los clientes y sus construcciones, sin embargo, esto no significa que su uso sea exclusivo, pues una hoja puede utilizarse en diferentes tipos de construcciones, siempre y cuando sus características se adapten a las necesidades del proyecto.

De igual forma, gracias a la particular combinación de acero y zinc que se utiliza en la fabricación de las láminas galvanizadas Ternium, su uso puede ser en interiores o exteriores, para muros o techos, para casas, edificios comerciales, empresariales o industriales y para cualquier tipo de proyecto, pues su resistencia a cualquier clima, entorno y tarea hacen que sean un material ideal prácticamente para cualquier construcción.

*Precio.

Una idea común que el público y consumidor general suele tener es que el precio es un indicador confiable de la calidad de un producto. En el caso de las láminas galvanizadas esto es completamente falso.

Las hojas de acero galvanizado tienen un precio mucho menor que las láminas fabricadas con otro tipo de materiales debido a que el proceso para recubrir el acero con zinc es mucho menos costoso que otros procedimientos industriales. Sin embargo, la industria del metal y los diferentes usos que se le han dado a los productos de acero galvanizado han demostrado que la calidad y funcionalidad de este tipo de material es muy superior a la de otros, confirmando así que el precio bajo de este material no es un indicador de menor calidad.

El proceso de galvanización del acero implica un ahorro considerable de recursos, insumos, materia prima, tiempo de producción y mano de obra, razones por las que el acero galvanizado es más económico que otros materiales, pero en la práctica su funcionalidad es igual e incluso mejor.

*Amplio catálogo de modelos.

Ternium maneja un catálogo de láminas galvanizadas bastante amplio y esto hace que su mercado sea igual de amplio, pues gracias a los estudios e investigaciones constantes que la empresa realiza, la variedad es suficiente para cubrir prácticamente cualquier necesidad e incluso cualquier gusto estético o arquitectónico.

Láminas galvanizadas con cubierta cromática o sin ella, láminas térmicas, láminas galvanizadas simples, láminas de colores, láminas con aleaciones de aluminio, láminas lisas, con forma de teja, acanaladas, cuadradas, rectangulares y con muchas otras características particulares que las hacen ideales para una u otra tarea o para varias.

Como empresa líder en la comercialización de láminas y cubiertas a través de internet en México, la obligación que tenemos en Láminas Especializadas es ofrecer los mejores productos, de las mejores marcas y de la mejor calidad para ayudar a las empresas constructoras, a contratistas y a particulares a obtener los mejores materiales para llevar a cabo un proyecto rentable y funcional.

Y es precisamente por esto que ofrecemos la mejor calidad en láminas galvanizadas, láminas fabricadas con el mejor material, con gran resistencia, durabilidad y versatilidad, con el mejor precio y con total garantía de funcionalidad y rentabilidad de la inversión en cualquier proyecto.

   ¿Por qué comprar láminas galvanizadas Ternium? Simple: porque son las mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *